Publicidad

Niña de 5 años revela lo que un sacerdote y su tío hacían con ella por medio de estos dibujos



Los dibujos de una nena de 5 años revelaron un aberrante caso de abuso s3xual de un pastor evangélico de Montes Claros. Gracias a sus ilustraciones las autoridades pudieron dar con el presunto abusador.


Esta niña empezó a ayudar a las clases ya que sus padres deseaban que dominara un segundo idioma, no obstante, a los algunos días le ha dicho a sus papás que por el momento no pretendía ayudar a esas clases ni volver a salir con su tío, algo que los confundió ya que la niña se notaba feliz en un inicio.


La chiquita, apasionado del los colores y lápices, empezó a hacer ilustraciones muy inquietantes, mismos que mostraron la oscura situación tras la elección de la menor de 5 años; sufría de abuso SЭXVAL por parte del sacerdote y de su tío de 19 años, quien era el solicitado de llevarla a las clases .
Uno de los pasatiempos preferidos de la niña mostró el asqueroso misterio que llevaba, además asistió a ofrecer con los causantes de esos actos y lograron abarcar el infierno por el que su hija se encontraba atravesando e rápidamente brindaron anuncio a las autoridades, mismas que hasta el día de hoy no hicieron nada.
El caso fue movido a la episcopado de México para investigar la sanción que va a tener el padre Juan Roberto Inzunza Flores, uno de los causantes del abuso de esta menor y autoridades hablan de que no tiene la posibilidad de ser la exclusiva víctima de este pederasta, por lo cual se dieron a la labor de investigar a otros jóvenes que asistían a esas clases.


La nena de cinco años se comportaba rara y hacía muchos dibujos, entre uno de ellos, sus padres encontraron éste. Después de una pequeña investigación, un pastor evangélico de Montes Claros fue detenido.
Por medio de los dibujos de esta niña y su afición por el arte, se ha podido detectar a los responsable de estos abusos.