Publicidad

El Estado Islámico lanza a cuatro gays de un edificio

El Estado Islámico lanza a cuatro gays de un edificio


Los yihadistas convocaron a todos los ciudadanos y advirtieron que "este tipo de prácticas" no están permitidas en el autoproclamado califato.

El Estado Islámico ha asesinado a cuatro gays lanzándolos desde dos edificios de Irak este fin de semana. Una muestra más de la barbarie impuesta por los yihadistas en los territorios dominados de Siria e Irak, donde ni las mujeres ni los hombres pueden vivir libremente y la simple existencia está supeditada a las decisiones de los milicianos de turno.

En esta ocasión, dos jóvenes fueron lanzados desde el tejado de un edificio en Mosul con el pretexto de que se trataba una pareja gay. En su momento, el líder del Estado Islámico Abu Bakr al-Baghdadi, decidió que los homosexuales debían de ser arrojados desde edificios de gran altura y, una vez en el suelo, apedreados por la turba hasta que quedaran sin vida.
"Las víctimas fueron llevadas a la parte superior de un edificio y fueron brutalmente arrojadas desde el tejado", explica un testigo presencial.
El mismo día, en Nínive, otras dos personas fueron lanzadas desde un edificio contra una pila de bloques de cemento. El imán de la ciudad leyó la sentencia ante una gran multitud y los aplausos del público allí presente.
El Estado Islámico considera a las personas homosexuales como "la peor de todas las criaturas". Hace unas semanas, los yihadistas ejecutaron a nueve hombres y un niño en Siria y en lo que va de año ya han sido asesinados 30 homosexuales